Suspiro De Medianoche

Bueno les cuento el otro dia llovio y me inspire asi cañon y escribi un fanfic, relativamente corto, de solo 15 paginas word, y con una division de capitulos con capitulos muy cortos pero aun asi no es un oneshoot asi que se los presento en capitulos, con este fic todos los dias subire capitulo
SUSPIRO DE MEDIANOCHE
Hay amores que matan.



APRISIONADA

Sentia demasiada presion en el pecho, no podia creer en la situación en la que me encontraba, sus manos me presionaban tan fuerte que me era difícil respirar, su respiración era fuerte y ruidosa, sus ojos estaban inyectados en bolsas de sangre, las lagrimas me caian por los ojos como si fueran un rio, jamas pense que el me hiciera esto, era amable, cortes, educado pero sin en cambio yo ahora sabia lo que el era y eso no parecia agradarle, en esos momentos recostada sobre los lockers me di cuenta de cual era el locker 350, justo en ese lugar todo habia empezado hace 4 meses.
FIN hahaha lo se muy corto, pero bueno asi es el primer capitulo que es como la introduccion, subire el otro el lunes (Esperen, hoy es lunes, bueno es que aun es de madrugada) subire el otro en la tarde para que no se queden con la duda.
POR CIERTO este fic es para entretenerlas un rato, no es uno de mis mejores creaciones pero se hace lo que se puede hehe

0 comentarios:

Publicar un comentario