PREMIO rarezas


Reglas:



1) Decir quien lo otorga y agradecérselo:
Agradesco 1000 a hijas de la fortuna http://hijasdelafortuna.blogspot.com/ (MC) por darme este y otro premio jeje hace poco ke como ke la fui conociendo y se ve asi super buena onda y su blog super lindo asi que gracias ademas por darme un premio incluso antes de abrirme el blog.


2) Decir 7 cosas raras sobre ti

1 cualquier papel que sepa que es inservible, o pedazo de tela, servilleta etc que caiga entre mis manos lo hago pedasitos y no me doy cuenta hasta despues e incluso pregunto ¿Yo hice esto?.

2 si estubiera en una pelea quiero pelear con escobas xD.

3 Amo comprar agendas, puedo comprar 3 agendas para un mismo año pero jamas uso ninguna.

4 soy una de las personas mas locas por twilight, amoo twilight es mi obsesion pero no tengo un solo poster pegado en mi cuarto y todas mis cosas estan bien camuflajeadas, todo para parecer una persona normal. lo cual no soy.

5 mis cortinas son negras mi cuarto rosa con blanco jeje.(okk no fue tan raro eso)

6 cuando como yogurth me gusta doblar la cuchara para que quede como un cucharon osea en forma de L.

7 en mi pared tengo 2 calendarios, uno contador de dias (como todos lo conocen) y otro que cada dia se le quita un dia mas osea en cuenta regresiva que yo hice para ver cuanto falta para el estreno de luna nueva.

3) Otorgar el premio a otros 7 blogs.

PUES ES QUE MM SOY ASI SUPER NUEVA u.u y no conosco muchos blogs y los que conosco ya tienen el premio

se lo doy a AROA

y a Baile de medianoche (Swansea)

1 comentarios:

Anónimo 8 de julio de 2009, 14:59  

aw muxisimas gracias Sabi!!! de veras que eres de lo mejor y es una pena que la diferencia de horarios entre España y Mexico nos impida hablar mas a menudo pero no te preocupes...seguiré estamdo por aqui para dejarte mis reviews y ser fan incondicional. Escribes genial para tu edad y creo que puedes aprovechar mucho más tu s habilidades. Además, en esto días en los que el insomnio me impide dormir, estoy maquinando algo...tengo que hacer un blog asi que... no se puede que me lleve tiempo pero lo intentare....gracias otra vez besooooos!!



Aroa

Publicar un comentario