Suspiro De Medianoche cap 9 y 10

MI PROPUESTA DE PINTURA

Habiamos acabado rapido y quedamos todos llenos de pintura.

-Debemos limpiarnos esto- rió Ethan.
- Si somos un desastre- le dije entre risas.

Pero antes- añadi – toma esto –toma esto- dije mientras le lanzaba el resto de pintura roja que quedaba.

-¿Con que así bamos eh?- y me lanzo la pintura verde, entonces empeze a perseguirlo para lanzarle pintura, el bajo las escaleras y en cuanto le iba a lanzarle el ultimo bote de pintura el color rosado me resbale en la orilla de la tarima de madera y cai en sus brazos pero el se fue hacia atrás callendo de espaldas en la arena y dejandome caer en el.

Soltamos unas risitas nerviosas, y luego nos quedamos viendo a los ojos, el sol estaba por meterse así que los rayos que le daban en la cara color naranjas y amarillos dignos de un atardecer lo hacian lucir mas hermoso.

Sus labios tenían pintura roja, mi cara algunas manchas de pintura amarilla, pero aun así éramos dos locos llenos de pintura acostados en la playa el uno con el otro. Seguiamos viendo y de alguna manera nuestras caras se acercaron una a la otra, y se besaron, tan fuerte tan apasionadamente, y a la vez tan dulce como ningun otro beso en el mundo.

Duramos minutos que parecieron siglos besandonos recostados en la arena, y entonces nos separamos como si algo se hubiera roto mis labios se separaron de los suyos.

¬-Tomarias esto como mi propuesta de pintura para que seas mi novia- me dijo y yo no podia hablar así que lo unico que hice fue besarlo de nuevo, y asentir con la cabeza en medio del beso.

Nos levantamos de nuestro sitio y me llevo del brazo hasta una parte a un lado de la casa donde habia una regadera. La abrio y nos enjuagamos juntos abrazados quitandonos el uno al otro el resto de pintura y enamorados.

CARTITA

Habian pasado casi 2 meses, sentia muchos nervios este sabado seria el funeral de Megan, pero aun así estaba feliz porque Ethan era el mejor novio que yo habia tenido, era detallista y preocupado por mi, además de que a mis amigos le caia muy bien, a excepcion de a Jessica, que según ella le inspiraba desconfianza.

Era clase de Artistica y el trabajo de hoy era expresar nuestro sentimiento del día a travez de un collage con lo que encontraramos en el viejo armario donde ponian siempre el material restante. Estaba concentrada en mi collage de Nerviosismo vs. Felicidad y por eso me sorrendio cunado una bolita de papel rosado callo junto a mi asiento, la recogi y al parecer era para mi.


Luna no puedo dejar de pensar en ti sueño con tus besos
Espero que entiendas cuan es mi obsesion contigo y esoty seguro de que estamos listos para llegar al siguiente nivel, y espero que entiendas a lo que me refiero, como el jueves
es fin de semana largo quiero invitarte a mi casa, 8 pm y llegar al siguiente paso en nuestra relacion. El jueves estare esperando tu respuesta, si vas sera un si, si no vas lo entendere aun no estas lista. TE AMA ETHAN


Obvio sabia a lo que se referia, y se me hizo un nudo en la garganta, tal vez si lo amaba tanto así como para llegar a tan alto nivel, pero necesitaba la opinión de mis amigas.

El ultimo timbre y como de costumbre camine a casa, hoy no me despedi de Ethan si no que fui directo a mi casa.


LLAMADO DE EMERGENCIA
Llamado de emergencia, deben venir ahora mismo- dije por el telefono a Ciana y Jess que estaban en conversación multiple conmigo. Colgaron y en 30 minutos ya estaban en la puerta de mi casa Jess antes que Ciana.

Les mostre la nota que me habia mandado Ethan y sus opiniones fueron muy diferentes.

-Ves el me inspira desconfianza, solo te quería para algo y esto es, acostarse contigo, que mas podia ser, y si me preguntas digo que es mala decision- replico Jess.

-Que romantico, no te dice como cualquier otro quiero tener sexo, el lo toma con calma y en pasos el cree que teama tanto como para tener relaciones contigo por amor y si me preguntas dirias que es muy romantico y es totalmente tu decision- exclamo Ciana.

-Entonces ya se sus opiniones y lo pensare muy bien- termine por centada esa conversación. Cuando Jessica se paro me entrego un pequeño libro color café con el titulo de “Ethanious una leyenda viviente”

-¿Para que yo querria esta..?- replique pero Ciana interrumpio.

-Jess ¿De nuevo con eso? Pense que te habias convencido de que no era el.

-Pues no lo hice, es igual a el de la foto, y tiene la misma marca que el real, además el nombre es muy similar si no es que igual pero mas normal- le replico Jess, y yo abri el libro dejando ver la primera imagen.

-Que chistosas, porque esta la foto de mi novio aquí- les dije en cuanto vi la foto de Ethan en la portada de imagen, la unica diferencia era que la foto se veia en color sepia, y muy antigua, en lo demás era igual.

-Habla sobre Ethanious, robado de la cuna de sus padres para ser convertido en un licantropo, en una bestia, se transformaba en humano, como ese humano, y se pone diferentes nombres, mata a una familia y se queda con su casa y toma su apellido mata en la ciudad y se larga para solo aparecer cada decada- dijo Jess, supongo ya habia leido todo el libro.

-Se supone que el tal humano en el que se convierte tiene una marca en la costilla o un poco mas abajo, es una estrella invertida con un simbolo griego-. Dijo Ciana que ya estaba parada a mi lado – y una vez que Ethan se estiro Jess le vio la marca en la parte baja de la costilla, y desde entonces se obsesiono con que el es Ethinous- concluyo con tono de cansancio por la misma historia.

Ethanious- le corrigió Jessica.

-Basta Jess, que no te agrade no significa que sea malo y menos una bestia ahora fuera de aquí ambas debo pensar mucho- y las empuje hacia fuera como si fueran indeseables.

Me tumbe en la cama pensando en todo, en que el no era una bestia, y en mañana, cuando me quede dormida.a diciendo a mi misma que ya estaba lista

1 comentarios:

Rbk93 30 de octubre de 2009, 12:57  

Tengo que admitir que tu historia es interesante y a la vez un poco... agresivo... Me gusta. Es una perfecta historia para advertir alguien sobre acercarse a algún extraño. Sigue así!!!

Publicar un comentario