CAPITULO 4 CA & HA

Contigo en el alba y hasta el anochecer
Capitulo 04 "Intervencion de Alice"
RENESMEE POV
Regresamos a la casa, la noche habia sido maravillosa, los detalles eran demasiado pervertidos como para siquiera pensar en ellos y que mi padre escuchara mis pensamientos, entre a la casa, como cualquier otra vez, por mas que fuera a escondidas y con “silencio” mi sobredotada familia lo notaria. “Pero que les paso!!” se escucho desde arriba, la voz sonaba alarmada. “Alice, Emmmet” llamo la voz, Alice? Emmmet? Que hacian ellos aquí, y la voz no era de mi madre, sin en cambio era femenina, definitivamente Rosalie también se encontraba en la casa, subi corriendo como pude las escaleras cuando llegue a la parte de arriba, no pude ver nada de lo que pasaba las espaldas de mis tias tapaban la vision. “Que pasa aquí?” pregunto Jacob mientras terminaba de subir las escaleras. “No se que tan raro te parezca esto Nessie” dijo alguien que no podia ver porque lo tapaba Alice y Rose que ya estaban viendome “pero ella no estaba asi” concluyo Emmet abriendose paso entre mis tias y con Rosmmet en brazos, o por lo menos la que parecia ser mi hija. “¿Pero que?” empeze a decir, pero no pude concluir por el asombro “que es lo que, quien, pero como ha sucedido esto” conclui muy alarmada. La niña que veian mis ojos no era la hija que habia dejado la noche anterior, por lo menos en algunas cuestiones, tenía un rostro como el de antes, solo que mas estilizado, habia dejado las facciones de bebe por unas facciones de niña de 6 años. El pelo le habia crecido indudablemente y tenían la estatura de una persona de 6 años de edad. “Mami, porque tanto alboroto” dijo una dulce vos que se abria paso entre Alice y Emmet los cuales estaban tapando la entrada. “Alguien me podria decir porque tanto alboroto ” pidio Jacob que acababa, de subir las escaleras “Woow, esto es, extraño, ellas son Ross y Rache?” pregunto. “¿Papi, que ya no nos quieres?, porque no nos reconoces” dijo la voz de Rachel que ya estaba a un lado mio alzando los brazos pidiendo que la cargara, mientras la tomaba en brazos pude notar que las lagrimas corrian de la cara de mi pequeño angelito. “No, claro que las quiero las adoro, pero algo paso, no son las mismas, fisicamente hablandoe niñas de ayer” replico Jake mientras le daba un beso en la frente a Rachel. “waaaaaaaaaaaaaaaaaaa” grito una voz desde el interior del cuarto de las niñas. Rosmmet habia sido, tanta ternura y confusion que no me habia dado cuenta de que Rosmmet ya no estaba entre nosotros. “Que paso” pregunto tía Alice, quien habia sido la primera en entrar al cuarto. “Que me paso, que nos paso, digo, ayer no estabamos asi, mi pijama me quedaba bien” cierto, ahora sus pantalones le llegaban un boco mas debajo de las rodillas y la playeaa le quedaba de ombliguera “Mami!! Papi, estoy viendo raro” concluyo. “¿Cómo que vez raro hijita?” pregunte. “Rachel, la veo, pero no parece ella” y tenia razon estaba viendo raro, todos lo estabamos viendo raro, lo que estaba pasando era definitivamente raro. “Yo también veo diferente a mi hermanita” susurro Rachel. “Perdonen la interrupcion, se que no es oportuno pero, han visto a Alice, hace 2 minutos estaba aquí y ya no esta, ni siquiera escuche cuando salio” pregunto alguien desde la puerta. “Lo lamento, Rosmmet ponte esto y tu Rchel esto ustedes 2 tortolitos bañense y cambiense, Rose tu y Emmet me acompañaran abajo por el carro, Bella empaca comida, Edward empaca un libro” Dijo esto mientras entregaba a las niñas 2 bolsas con lo que parecia ropa nueva, nos señalaba a mi y a Jacob mientras enfatisaba la palabra “tortolitos” y jalaba a Emmet y Rose hacia el piso de abajo. “¿Que fue eso?” pregunto Jacob“No se tu solo hazle caso, por tu bien” reclamo mi madre mientras salía de la habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario