Converse de TWILIGHT




Chica paseando por internet, por la comunidad que tanto quiero swansea y por las tiendas encontre estos tennis. Bueno les contare la historia desde un principio.

Cuando empezo la revolucion Twilight (Osea justo un dia despues del estreno de la peli o incluso antes pero lo tomaremos desd el estreno) por esos mese yo me fui unos dias de compras porq donde vivo no hay muchas tiendas y fui a mi tienda fav CONVERSE y encontre unos tenis como los de la foto, pero costaban como 2000 pesos y si me los compraban pero como son hechos a mano no habia mi numero T_T casi lloro pero bueno me resigne y me conforme con una playerade twilight y unos pins y la mochila.

Y hace poco volvi a ver los tenis en internet y empeze a investigary descubri que los venden en
pero claro como todo hecho a mano tiene un gran precio ya que cada uno es diferente y no hay iguales por lo mismo de que son hechos a mano (y si hay 2 con el mismo diseño pero no exactamente iguales por dar un ejemplo) cuestan 4000 pesos mexicanos http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-30415551-_JM



Pero en la pagina de Swansea encontraran como hacerlos ustedes mismas, solo entren y vallan a video y curiosidades y hay estan como los haces tu misma y es muy practico http://www.swansea.co.nr/



UN POCO MAS SOBRE LOS TENIS COMPRADOS POR MERCADO LIBRE


TENIS CONVERSE PINTADOS A MANOP DE TWILIGHT

Lo0s tenis son totalmente a tu elccion, con eldiseño y la frase de lasaga que mas te guste ademas del numero que prefieras.

MAG (el artista) ha sido contratado para pintar los tenis para los productores de la saga crepusculo, ellos llevaran estos tenis a la premiere de la pelicula Luna Nueva.

MAG a pintado tenis para celebridades como Will Smith Miley Cyrus Kelly Clarkson Tomy Lee y muchos mas


Pues ya saben los pueden hacer ustedes mismas o pagar 4000 para que un experto los pinte, de las 2 formas quedan super originales
mM

1 comentarios:

Anónimo 8 de julio de 2009, 8:00  

mm esta preciosas jejejeje tal vez me tenga que comprar unas en españa y decorarlas a mi gusto. besos

Publicar un comentario