MI 1º PREMIO !!!




Reglas para recibir el premio Luna de Fuego

"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"

1.- Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.

2.- Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque.
Si tuviera que elegir soy team edward porq es romantico, su temperatura fria me encanta, es detallista,pero realmente ni team jacob ni edward yo soy team Emmet jeje pero entre Jacob y Ed prefiero a edward jejee " I prefer necrophilia to zoophilia"


3.- Agradecer al Blog que te lo mandó.
Bueno jeje yo ni sabioa que podia recibir premios y tu me diste el primero asi que mil gracias y super buena onda para tu blog http://hijasdelafortuna.blogspot.com/

Les otorgo el premio a:
Kokoro's
a baile de medianoche
de regreso a hijas de la fortuna


y pues dice ke a mas pero solo conosco a eso u.u soy nueva en esto

0 comentarios:

Publicar un comentario