No habra Contigo en el alba y hasta el anochecer

Pero no se asusten solo por esta semana, y mil disculpas con ustedes por quedarles mal pero definitivamente no podia subir capitulo, no me salia nada bueno el fic no me inspiro.

Con decirles que cuando lo escribi la amiga que es la unica persona que ve mi fic antes de publicarlo y que me da su opinion me dijo que no le gustaba (Ella tiene las opiniones de ustedes en cuanto a mi fic) y esque tiene razon ni a mi me gusto les dejare una parte de lo poco que escribi.

-Hola- me dijo hola y yo le dije hola y ya despues pensamos en que deberiamos hacer un plan pero no se pudo porque estabamos muy enamorados y nos fuimos y despues llego Rosalie aqulla chica que lloraba por el amor mio pero...


No les pongo mas porque es una desgracia no se, no me inspiraba y escribi muy mal y muy feo srry chicas pero esta semana no hay capi nuevo, pero se los compenso con subir todos los dias capitulo nuevo de mi nueva historia

0 comentarios:

Publicar un comentario