Suspiro De Medianoche cap 5, 6 7 y 8

MUERTE
-En vista de que tenias compañía Jess no quiso que nos sentaramos aun- dijo Tomas mientras se sentaba y empezaba a tomar leche.

Y antes de que pudieran abordar el tema les comente.

-¿Dónde esta Megan, ella jamas se pierde el primer dia?- En cuanto mencione a mi amiga faltante en la mesa la cara de todos se obscurecio, como si hubiera mencionado algo prohibido.

-¿Qué no- empezo a hablar Maui con un hilo de voz pero hizo una pausa antes de continuar - ¿Qué tu no te, te enterase?- escupio las palabras como si fueran algo asqueroso, la reaccion de mis amigos me preocupo.

-Enterarme, ¿Enterarme de que?- intente sonar desesperada por una respuesta pèro nadie contesto, todos evitaban el contacto visual. -¿Enterarme de que? Diganme!!- grite. Y bueno cualquier cosa que hubiera pasado yo no me habira enterado, habia estado las ultimas 2 semanas en casa de mis abuelos y apenas habia llegado ayer por la tarde.

-Ella- dijo Jessica –Ella, ella, ella murio Luna- Concluyo casi sin poder hablar, y tras su palabras empeze a llorar.

Mientras lloraba senti los grandes brazos de Tomas abrazandome. Alze la mirada y vi a mis amigos viendome como si me tubieran lastima. Me limpie las lagrimas y consegui hablar.

-¿pero como es que ella?- no pude completar la frase, la idea d que Megan estubiera muerta era insoportable.
-No se sabe, creen que un animal la ataco, tenia demasiadas lastimadas cuando la encontraron- Dijo Ciana que tomaba mis manos como si quisiera decirme, todo va a estar bien, pero sabia que no podia.


DOLOR
Ya no sentia mi pecho mis piernas estaban adoloridas de tanto patalear.

-Extrañaras mis besos- dijo mi opresor mientras me besaba la boca y yo forcejeaba por quitarlo de mi cara, en cuanto se aparto me mordio el labio dejando un poco de sangre callendo por mi boca.

-Duele- chille.

-Dolor, quien lo conoce? Eso no duele, duelen los sentimientos que te arrebatan a media noche cuando te roban de la cuna de tu cuarto para convertirte en una bestia, vivir en las sombras, en el olvido-

Pero piensa en tu familia, aquella del retrato que tanto parecia quererte, ellos no lo valen- le dije.

-Eres tan ingenua Luna, ellos no eran mi familia, esas fotos solo eran de unas cuantas victimas que me dieron su casa, sus coches y sus apellidos- replico bruscamente mientras me arrancaba la playera y me dejaba con el pecho de fuera.

Aun sentia mucho dolor, el dolor se aprovecho de mi cuerpo y ahora no solo era dolor físico mi mente sentia que yo era una idiota, fue hasta entonces que empeze a sentir mi camisa mojada, como pude vi mi hombro derecho, estaba lleno de sangre, y me preguntaba si era por el choque, o por los casilleros.


LORETTA

El ultimo timbre habia sonado y me dedicaba a caminar hacia mi casa, en cuanto empeze el trayecto las lagrimas corrieron por mi cara, siempre caminaba con Megan a mi casa, viviamos juntas, nos habiamos conocido incluso antes de entrar a la escuela cuando teniamos 7 años y siempre habiamos vivido en las mismas casas ella la amarilla y yo la casa blanca.

En cuanto pase por enfrente de su casa vi que su madre estaba colgando un moño negro en la entrada, Loretta Kurniokiva la madre de Megan era como una seguna madre para mí, siempre tan cariñosa y tan valiente. Así que en cuanto la vi no dude en abrir la pequeña rejita y correr hacia ella y abrazarla. Era la primera vez que veia a Loretta llorando.

-Lorett me entere y es, es horrible- tras decir eso arranque a llorar, mientras sus calidos brazos me rodeaban sin decir una sola palabra.
Despues de unos minutos de lagrimas me dijo.

-Quieres pasar- dijo limpiandose las lagrimas y solo pude asentir con la cabeza.

Entramos a la casa y vi sentado a Joseph el hermano mayor de Megan, en cuanto me vio voltee la cabeza y decidi mejor no mirarlo.

-T queria decir, claro se que tu y ella eran como hermanas, pero estabas de viaje y ayer que te vi regresar decidi decirtelo hasta hoy- yo en estos momentos viendo a la señora Loretta llorando no podia decir nada soo asentir con la cabeza. –El funeral sera el sabado dentro de 2 meses esperaba que dieras unas palabras porque para ella tu significabas mu…- y empezo a llorar de nuevo

Despues de un rato Sali de su casa y me dirigi a la mia.
Esa tarde Ciana y Jess habian ido a mi casa, habiamos llorado demasiado, y despues de un rato les habia contado lo de Ethan y que iria a su casa, pero no habia estado nada emocionada al contarlo, y del tema lo unico que habiamos dicho era que traje de baño debía usar (Jessica habia elejido por mi un bikini de color morado).


DIALOGANDO
Ya habia llegado el miércoles, no mucho habia vuelto a la normalidad, hablabamos y eso pero yo aun tenia un signo de nostalgia aunque intentaba superarlo.

El ultimo timbre habia sonado y yo me disponia a regresar a mi casa como todos los dias. Cuando alguien me detuvo por atrás.

-Bueno nos bamos? Pregunto Ethan. Claro como lo habia olvidado, era tan tonta, ni siquiera traia mi traje de baño.

-Si claro pero necesito pasar a mi casa antes esta a 4 cuadras dejo unas cosas y nos bamos- menti como si no se me hubiera olvidado pero el me creyo.

Subimos en su camioneta, la cual estaba muy linda pero no podia distinguir el modelo y fuimos hasta mi casa, baje corriendo agarre el traje de baño y deje mi mochila, me lleve una bolsa con llaves y celular y regrese a la camioneta.
Ethan parecia estar bien enterado de lo que pasaba y no menciono nada sobre porque estaba diferente. Hablamos de cosas como el color de la pintura y me dijo que habia amarillo, rosa, azul, verde y roja.
Hablamos del bonito clima.
Y de todo menos de mi actitud “rara”, así que decidi esforsarme por estar alegre en lo que pudiera.

En cuanto llegamos a su casa me di cuenta de que era enorme y hermosa, habia varios coches estacionados, coches al parecer caros.
Por dentro era lo mismo, hermosa en todo el sentido de la palabra, la habitación principal era amplia y alumbrada con un ventanal decristal que también era la puerta y daba a un living con piso de madera muy amplio y despues habia escalones para bajar a la playa.

-Estoy aquí arriba puedes venir?- pidio Ethan.

Subi las escaleras y encontre con 3 puerta una de ellas abiertas, donde estaba Ethan sin playera y mostrando su hermoso cuerpo, con un traje de baño de boxer color gris y con 2 botes de pintura en cada mano y un lienzo de algo parecido al pellon bajo su brazo.

-Si te quieres cambiar puede ser aquí o en las otras habitaciones, cuando bajes podrias traer el ultimo bote de pintura- asenti con la cabeza y el salio de la habitación.

Cerre la puerta con seguro y me quite la ropa, para ponerme el traje de baño, en cuanto me vi en uno de los espejos que estaba hay me di cuenta de lo avergonzada que me sentia, así que me volvi a poner los shorts en cima de el bikini y baje con el bote de pintura sin antes darme cuenta de que la habitación tenia el decorado de un niño de 11 años y no de un adolescente.

-La decoración de tu cuarto es peculiar- le dije.
-Si lo se es infantil, pero mis padres creen que así conservo mi espiritu de niño- y rió de sus propias palabras y luego salio por el la puerta de cristal

Yo sin en cambio me quede observando una foto, de su familia, en donde se veian a 2 padres con 3 hijos, un niño un bebe ne brazos y una niña, el chico parecia tener unos 11 años y no se parecia mucho a Ethan pero no dude en preguntar, así que lo alcanze con la foto en la mano.

¿Son tu familia?-pregunte

-Si somos mi papa mama, mis hermana y yo cuando yo tenia 10 años, lo se no paresco yo pero bueno el pelo me cambio mucho de color y las facciones también- aclaro mis dudas y abrio el bote de pintura. Mientras yo extendia el lienzo de tela-papel en la base de madera.

Bueno antes de empezar agamos algo llamado dialogando, así nos conocemos mas- dijo y se sento en el piso, y luego yo hice lo mismo me sente frente a el.

¿Color favorito? Deporte favorito? ¿Comida favorita? Que te apasiona en la vida? ¿Qué piensas de ti?- pregunto y sonrio como si esto solo fuera un juego y nosotros solo tubieramos 4 años.

-Amarillo, Natacion, Tacos, El arte, Soy alguien sosiable- respondi y añadi –Las mismas preguntas para ti-

-Negro, Natacion, Sushi, El arte de la vida, Soy alguien muy impredecible- respondio –Y ¿Qué te inspira?- termino

-Amigos, familia, diversión, inquietud, musica, enigma, ¿y a ti?- pregunte

-Lo mismo meno la inquietud- .

Terminamos muy rapido de hablar y nos paramos, entonces empezamos a pintar, usamos de todo, brazos abdomen, piernas, rodillas, cachete. Realmente el era muy divertido, todo el rato mela habia pasando riendo y el también,

0 comentarios:

Publicar un comentario