ONESHOOT... Subastando a los Cullens

Bueno pues este es uno de los primeros fics que escribi, se encuentra en el tiempo entre luna Nueva y Eclipse, Edward regreso y todo es como antes.Por cierto Bella no esta castigada por las motos jeje solo un pequeño cambio. Si quieren saber de que trata leanlo y espero les guste (No es muy bueno porq es de los primeros que escribi asi que... bueno ustedes leanlo) A Y ES CONTADO POR MI VAMPIRO FAVORITO EMMET Y UN POCO POR JASPER Y EDWARD







SUBASTANDO CULLENS

EMMET POV

Era muy de madrugada, no habiamos dormido (por supuesto eso cualquiera lo sabe, nosotros no dormimos) estaba sentado en la cama esperando por que alguien me diera cualquier noticia, no se realmente que tipo de noticia esperaba, pero algo que me alegrara el dia, algo diferente a la rutina, Bella se habia vuelto demasiado acaramelada con Edward y se la pasaba casi todo el dia en la casa, los unicos momentos en que ella no estaba en la casa era a estas horas, osea de madrugada cuando Charlie su padre mortal se preocupaba por que regresara a casa.


-Emmet- llamo una voz proveniente de abajo, era Alice, y no entiendo porq se molestaba en gritar cuando podia decirlo a velocidad vampiro, ultimamente ella estaba mas alegre de lo comun y le daba por ccantar y gritar todo el tiempo, -Jasper y Edward no se hagan los que no estan porque se que estan en esta casa bajen ahora mismo- concluyo, sonaba peor que Esme despues de que rompimos sus Jarrones de la dinastia chi o no se que cosa china.


Segui sentado en la cama, cualquier cosa que fuera podia esperar, talvez nos queria hablar de un nuevo cambio de look o algo por el estilo, muy tipico de Alice.


Cerre los ojos para evadir los gruititos que se escuchaban provenientes de la sala de abajo sobre cosas como "Porque tardan tanto" "Que no ven que es importante" "a ver a que hora" y unas cuantas groserias, se veia que fuera lo que fuera Alice estaba impaciente, de todas formas yo me quedaria un rato mas sentado en mi cama.


-Auch, auch Eso duele- dije mientras sentia fuertes tirones en las orejas y el pelo.


-No la quiero tener todo el dia de impaciente asi que bajas rapido entendido- Rose deciaesto mientras me arrastraba de la oreja hacia las escaleras.


-Entendi, entendi ahora ¿me sueltas?- le dije en tono de suplica.


-claro mi amore- claro "mi amore" todavia que me agrede me llama asi, pero en cuanto la vi bamboleando sus caderas para terminar de bajar las escaleras y reunisre con los demas de la familia me senti como un cachorrito al cual regañan pero luego le dan un premio de consolacion.


-Bueno ya que todos estamos aqui, unos mas tarde que otros- empezo Alice, pero hizo una pausa para lanzarme una mirada amenazadora - les quiero comunicar que hoy ustedes 3 seran parte de una obra de caridad llamada Subasta de gente- en este momento me di cuenta que Bella se encontraba entre los presentes y habia emitido una leve risa cuando Alice menciono la subasta de gente - y claro como saben en una subasta hay varias cosas que cumplir- tras decir esto saco 3 hojas y nos la repartio, Las hojas decian lo siguiente:
SUBASTA DE ESTUDIANTES PARA CARIDAD
La subasta es totalmente opcional y no se le puede obligar por alguna autoridad a nadie para que participe, los fondos iran al orfanato de Por Angels.
REGLAS PARA LOS SUBASTADOS:
1.- el subastado debe ser menor de 20 años.
2.- puede ser hombre o mujer.
3.- debe tener dispocicion.
4.- el padre o tutor debe firmar la carta de inscrpicion a la subasta que viene al reverso de esta hoja.
REGLAS PARA LOS SUBASTADORES:
1.- antes que nada debera firmar el contrato donde se expefica mas a fondo las siguientes reglas.
2.- no puede poner trabajos al subastado que atenten contra su salud fisica o emocional.
3.- el limite de tiempo con su "chico apoyo" sera de 20 horas.
-Ven nuestros padres lo deben firmar y yo no estoy de acuerdo asi que me voy- dijo Jasper mientras se daba la vuelta para regresar a su cuarto.
-Nada de eso, ya firme las hojas y las idea de Alice me parece maravillosa- le reclamo Esme.
-Pero ademas eso es hoy y no estamos listos- recrimino Edward.
-No hay que estar listo para nada, simplemente a las 10 de la mañana subes a tu auto para ir a la subasta que empezara a las 11 y listo- Dijo Bella mientras le besaba la frente a edward, esa Bella cada dia era mas chantajista igual que Alice. Pero no una experta aun habia inseguridad en su peticion.
Lo siguiente que ocurrio fue una hora de reclamos de parte mia de Edward y Jasper, y el que primerio cedio fue Edward al cual Bella lo convencio, luego Jasper, que aunque no estaba muy convencido cualquier cosa era mejor que oponerse a Alice y al final yo, y de eso no me siento orgulloso, me deje ganar, aunque claro Rose no era muy justa en como hizo que cediera la cosa fue algo asi.
Eran los ultimos momentos de nuestra discucion Edwar y Jasper parecian resignados pero yo no pensaba ser la sirvienta de nadie cuando pense que todos me dejarian en paz con el tema Rose tubo que hablar.
Bueno si Emmet no quiere ir que no valla- sus palabras me aliviaron como la queria pero no era todo siguio hablando - por cierto Esme espero que me ayudes a decorar mi nuevo cuarto de soltera donde pienso estar ahora, no soporto la inmadurez- auch, golpe bajo, no podia creerlo pero Rose sin dudarlo era la mas chantajista de todas, mientras decia eso cerro los ojos y no pude concentrarme en alguna otra cosa que no fuera su belleza y la idea de vivir sin ella.
-Okey okey, les ayudare en su subasta, pero Rose no se puede cambiar de cuarto- tras decir eso rose se acerco y me beso.
_______________________________________________________
Ya habia empezado la subasta y nosotros 3 estabamos subastados como un grupo, los 3 juntos.
La subasta se llevaba a cabo en la cafeteria de la escuela y al parecer muchos estaban sorprendidos de que los 3 extraños hijos del doctor Carlisle participaran en la obra de caridad.
En la cafeteria habia puesto una tarima para usar como escenario, en cuanto la subasta empezo todos se sentaron en algunas sillas de la cafeteria y en otras puestas para el evento, la subastadora Jessica Weber.
Nosotros 3 estabamos tras la tarima junto a los otros subastados entre ellos varios alumnos que ya conociamos estaban siendo subastados , Mike Newton, Eric Yorkie y una chica creo que era Angela Weber, pero no recordaba bien si era ella.
-Jessica lamenta no poder comprar a los subastados, nos queria a nosotros 3- me susurro Edward y rei por lo bajo.
"Los siguientes subastados son 3 hermanitos que pueden ayudarlos en sus tareas mas pesadas, pertenecientes a esta misma escuela los subastados son Edward, Emmet y Jasper Cullen" se escucharon los aplausos y esa era nuestra "entrada" a la tarima, siguiendo las instrucciones de Alice hicimos lo que nos pidio nos paramos y lucimos bonitos.
Empezaron la subasta con 500 dolares, 600, 800, 950 dolares y asi hasta que llegaron a los 1500 dolares, al parecer nadie ofrecia mas de 1500 dolares y en cuanto Jessica anuncio.
-1500 dolares a la una, 1500 a las dos y 1500 a la...-
-2500 dolares- una voz femenina seescucho desde el otro lado del comedor, dejamos de poner poses y buscamos entre la gente quien ofrecia 2500 dolares por nosotros.
Al final del comedor vimos a una mujer alta de cabello rubio intenso, con un saco de piel y un bolso de mano rojo, muy estilizada y definitivamente no parecia local.
Jessica hizo el mismo conteo y termino en -vendido a la señorita que ofrece 2500 por este trio-
-Disculpa creo que ha habido un herror querida, yo no pagare 2500 por los 3- en cuanto la señora dijoesto ya estaba a un lado de la tarima y antes de que Jessica pudieradecir algo la señora alzo un dedo en ademan de callarla y continuo - pagare 2500 por cada uno- a partir de esta declaracion empezaron los murmullos.
-Bu bue eno si quiere, pero n oes obligatorio- tartamudeo Jessica.
-La buena calidad no es barata querida- dijo la señora -y ahora el contrato- concluyo mientras estiraba la mano para que le dieran el contrato que le daban a todos los compradores y firmo sin problema luego entrego el papel firmado a Jessica y nos hizo un ademan de mano a los tres para que la siguieramos.
Bajamos de la tarima intentando lucir bonitos de nuevo aunque ya nos habian subastado.
Seguimos a aquella desconocida por la gente que estaba en la cafeteria y llegamos a la parte de afuera.
-Instrucciones, no deben saber mucho de mi, solo que se dirigen a mi como "madame" hacen caso a lo que les diga y no hay problema entendido- los tres asentimos con la cabeza y luego "madame" volvio a hablar.
-Tu- dijo señalando a Edward -seras el remplazo de mi chofer- y tu querido -me señalo en esta ocacion- me haras de comer, mi chef queria un dia de descanso -en cuanto a ti- enfatizando la palabra TI y señalando a Jasper -Tomaras notas, cualquier cosa que yo te diga que anotes tu la anotas en esta libretita- le dijo mientras le entregaba un block de notas amarillo y una pluma.
-Ahora ya con sus indicaciones espero que tu y tu (De nuevo a señalar a Jass y a mi) traigan coche iremos a mi casa, y el otro conduciraq mi coche- bamos que mas podiamos hacer que asentir con la cabeza, Jasper y yo nos fuimos a mi Jeep mientras Edward era conducido al carro de Madame un hermoso BMW negro con asiento soo para 2 pasajeros, osea Edward, el chofer y madame, la bruja.
Arrancoaron primero ellos y nosotros los seguimos nos empezamos a acelerar en cuanto vimos que nos acercabamos a la frontera entre la push y forks, donde no nos era permitido ir. llegamos al limite cuando el BMW dio vuelta en medio de la nada por un camino tierroso en medio del bosque conducimos un rato mas y llegamos a una cabañita pequeña y apartada de la carretera, era de madera y techo al parecer de paja, era imposible que madame viviera ahi.
En cuanto madame se bajo del coche nosotros hicimos lo mismo y la seguimos en silencio.
Abrio la puerta y el interior no era mas grande de lo que parecia la cabaña, la puerta era demasiado pequeña para mi y me tube que agachar para entrar, su interior era color marron, con el piso de madera todo parecia rustico y pequeño, no habia nada que pareciera una puerta hacia otro cuarto, o un baño o una cama que callera del techo. Lo unico diferente en esa habitacion era una pequeña caja de metal pegada a la pared parecida a una calculadora metalica ya que tenia numeros.
Madame se acerco a la caja y apreto una serie de numeros, de pronto en el piso lo que parecia un viejo tapete se movio para abrir paso a una parte del piso que era color metal y se estaba abriendo. Cuando termino de "abrirse" se vio una escalera de caracol tambien metalica que bajaba hacia no se veia donde.
Madame hizo un ademan (al parecer no le gustaba hablar mucho y preferia mandar con la mano) para que entraramos por la escalera. Como nos habiamos comprometido a obedecerla entramos por donde nos dijo y nos sorprendimos cuando llegamos a una sala muy iluminada, no habia ventanas porque bueno en medio de la tierra no habria gran paisaje que ver por la ventana. Habia una salita, un comedor pero no habia nada de cocina, entonces no se como se supone que cocinaria.
-¿Como crees que esa bruja piensa que cocine sin cocina?- le dije a Edward en velocidad Vampiro.
-Ya te dije que soy Madame, no bruja, y luego mis formas de cocinar son mas a su estilo de comer- me dijo madame a velocidad vampiro, pero como era eso posible.
-Disculpe usted es, es ¿Que es usted, porq puede hablarme rapidisimo, y porq entiende mi velocidad va...?- en ese momento me calle, talvez ella no era un vampiro y yo revelandole lo que yo era.
-Ella cree que eres muy ingenuo, y que te debiste haber dado cuenta de que ella tambien es como nosotros Emmet, mira sus ojos- me dijo Edward, el cual de seguro ya se habia metido en su mente de alguna manera. Y haciendole caso me quede viendo sus hojos, de un color dorado intenso que pronto deje de ver porque se dio la vuelta.
Bueno ya que sabemos que estamos en la misma condicion vampirica, creo que entenderas porque no tengo cocina.
-¿Entonces tampoco tenia un chef?- claro que lo tenia, le pedia que cazara animales y le quitara tooda la sangre poniendola en frascos para luego donarla a hospitales de animales, el es ingenuo y lo hace luego me deja las pieles, lo cual por cierto no es bien visto por algo en el mundo llamado PETA o algo asi, el chiste es que jamas le daba vacaciones y pues decidi darle vacaciones ahora, pero es realmente dificil cazar mi propio alimento y en cuanto me entere de que los Cullen estarian en esa subasta debia asistir, como si fuera tonta, se sovre su condicion- tras decir eso se fue a lo que parecia un cuarto y nos llamo.
-Mis poderes no se los dire no los necesitan saber- dijo y se recosto en una gran cama en colores rojo y oro, a diferencia de la primera imprencion del comedor sala, esta habitacion parecia incluso acogedora.
-Tu chiquillo a un lado del sillon hay una puerta sal por hay y llegaras a un lugar con alberca y Jardin en una esquina de este "cuarto" hay unas escaleras sube por ellas y llegaras a una "puerta" con tu fuerza empujala hacia arriba y saldras al bosque, ahi en el bosque busca unas liebres, un mapache, 2 ciervos y traelos muertos entras por donde saliste y los pones en un cobertizo que esta hay mismo, si se te antoja algo que no sea de mi comida- termino de dar instrucciones y me hizo uno de sus famosos ademanes de mano para ordenar que me fuera.
Sali del cuarto pero camine lento para escuchar que pasaba en el cuarto con mis hermanos pero antes de poder hacer nada escuche.
-Chiquillo vete ya que tengo hambre- y tras oir esto sali volado hacia el bosque.
JASPER POV
-Bueno en cuanto a ustedes, ya que tu- dijo señalando a Edward -cumpliste tu tarea ahora cumpliras otra, y sera la de ordenar mis zapatos y mi ropa- en cuanto le dijo eso a Ed yo no me pude contener la risa no me imaginaba a Edward acomodando zapatos, pero un ligero movimiento de manos hizo que me callara y siguio -Esa puerta de aya te llevara a mi closet es algo grande asi que espero no te cueste mucho- tras decir eso Ed habrio el la puerta que madame habia señalado y por lo que pude ver Edward no le iria bien.
Abrio la puerta de par en par y vi montañas y montañas de ropa y zapatos, claro seria facil cualquiera y la velocidad vampirica podrian en 5 minutos y asi tambien lo creia Edward hasta que madame dijo.
-Debes separar la ropa por partes de abajo y partes de arriba, luego por colores, luego tallas y luego acomdarlas. Las botas y las sandalias van separadas y tambien por colores, si te equivocas en solo uno vuelves a empezar- Dijo eso y casi muero en ese instante de contenr la risa.
Edward se encerro y madame volteo a verme como si yo fuer la cena.
-Tienes la libreta la necesitaras, es simple tu te sientas en la silla de alla- dijo señalando una pequeña y al parecer incomoda silla junto a la cama -y cualquier palabra que yo pronuncie tu la anotas, entiendes cualquiera.- asenti con la cabeza y madame prendio el televisor. Durante la siguientes 3 horas anote muchas cosas algunas de ellas eran cosas como esta:
"Los zapatos de temporada otoño ya no van para invierno"
"El color del cuarto debe diferenciarse al color del baño aunque este baños se encuentre en el mismo cuarto"
"Un hombre le teme a las mujeres que tienen el control"
"Es mas facil desangrar a un animal cuando aun esta medio vivo asi la sandre fluye"
"Leer INSOMNO 1500 cosas que hacer ucando no se puede dormir libro escrito por Carlos Calonio "
"Llamar al 300-500-0790 para averiguar de que demonios le serviria a alguien usar ropa de color fosforecente en la noche (este numero es el que vende este tipo de ropa)"
Toda esa informacion que me hacia anotar la sacaba de la television o algunas revistas que ojeaba.
y cuando pense que seguiria escribiendo estupideces escuche a alguien decir.
-Listo todo! esta en orden- madame se levanto y fue al cuarto donde estaba Edward y de donde provenia la voz para ver que realmente todo estaba en orden y cuando asi fue saio del cuarto y fue al "jardin"
"Estoy muy aburrido" pense y edward asintio con la cabeza entonces decidi que me deberia divertir pero no pense como para que Edward no lo supiera.
Salimos al patio y vimos que Emmet estaba pero madame no, Emmet nos señalo el cobertizo y supusimos que madame estaba comiendo.
"Bueno y que hicieron" pregunto Emm.
" nada" respondimos Edward y yo al unisono evitando contarle como le servimos a madame como la secretaria y la modista. En ese momento madame salio como si nada del cobertizo y se paro en frente de nosotros a un metro a lo mucho.
Aqui era done entraba mi plan. Entre a la casa dejando a madame sola con uno de los 2 desafortunados, entonces con mi poder envie una ola de sentimientos lujuriosos a madame intentando que el ambiente del jardin fuera lo mas divertido posible. Un segundo mas tarde Madame se encontraba ensima de Edward besandolo apasionadamente y con una pierna trepada en su cadera, Emmet estaba atacado de la risa en el piso y yo tambien, se que si pudieramos estariamos llorando de la risa.
Entonces decidi apiadarme de Edward y calmar los sentimientos de madame para ponerle sentimientos de locura a los 3.
De pronto los 3 empezaron a bailar y Edward se empezo a quitar la playera, madame se quito la chamarra quedandose en un vestido de tirantes y emmet se quito el pantalon, seguian bailando cuando se tiraron al agua e iniciaron una guerra de agua, mas divertido no podia estar. Y sin mas Emmet beso a madame en la boca, un beso leve sin mucha pasion pero un beso es un beso.
Ese era uno de los dias mas divertidos de mi vida y lo tenia que acabar pues un rato mas y no viviria para contarlo. Lanze sentimientos de paz y todos salieron del agua y entraron a la casa
Madame parecia molesta y en su tono de voz no lo demostro pues dijo de una manera muy dulce
-Ya pueden irse y jamas piensen en volver - tras eso salimos corriendo por donde habia ido emmet a cazar y nos subimos al Jeep de Emmet tan rapido como nos permitio nuestra velocidad.
Ya una vez arriba los 3 sentados nos quedamos callados pensando en todo lo que habia pasado y a decir verdad me alegraba ir atras pues ellos no parecian felices con sus besos, y de pronto atacamos en risa sin ninguna razon solo reimos hasta que Emmet encendio el Jeep y nos medio controlamos con las risas, en el camino no deciamos nada sol oque de vez en cuando seguiamos riendo.
EDWARD POV
Llegamos a la casa despues de un rato y aun era de dia pero como siempre estaba nublado.
En cuanto bajamos presencie el aroma mas exquisito del mundo, Bella estaba en la casa. Entramos y todos nos esperaban en la sala
-Y bien como les fue- pregunto Alice, como si quisiera sonar despreocupada, aunque ella ya sabia lo que habia pasado.
-Perfecto, solo limpiamos un poco su casa - dije despreocupado esperando que Alice no pidiera que dijeramos la verdad.
-Pero valla que mercemos lo que pago por nosotros su casa es enorme y el camino hacia ella es algo raro porq esta en medio del bosque, es medio uraña la vieja esa, su casa era la mitad de Australia- dijo Emet como si el hubiera hecho un gran trabajo. Y luego los 3 subimos los escalones a toda prisa, y llegamos a mi habitacion.
-No te preocupes no dire absolutamente nada, asi que Rose y Bella no se deben enterar de su pequeño trabajo- sonrio Alice desde el marco de la puerta y nos quedamos helados ella sabia lo del beso. -claro ser secretario y guardarropa no ha de ser muy divertido- concluyo y respire aliviado, claro ella no sabia lo del beso porque no era una desicion tomada.
En cuanto Alice se fue le susurre a los chicos.
-Jamas hablaremos de lo del bes.. ustedes saben y en cuanto a ti Jasper- antes de terminar mi amenaza Emmet ya lo estaba agarrando a golpes y yo no dudaba en no ayudar.
BUENO QUE LES PARECIO? LO SE NO ES MUY BUENO PERO ES UNO DE LOS PRIMEOS QUE ESCRIBI CUANDO TERMINE LA SAGA DEJEN MUCHOS COMENTS

1 comentarios:

Anónimo 8 de julio de 2009, 8:23  

es muy divertido!!!! me rei un monton cuando jasper se puso a jugar con ellos, ahi de veras que lo curraste jejejeje. me gusta como escribes, tienes un estilo peculiar. no sé, tienes algo que enganca. gracias or dejar el oneshoot de tu primer trabajuito, te lo agradezco de veras. muxos besos desde spain... Aroa

Publicar un comentario