Suspiro De Medianoche cap 4

SUNNY DAY
La clase habia terminado, y uff que habia terminado bien, para ese día la maestra decidio ahorrarse la clase de introducción y empezar con el trabajo y consigo las tareas, claro cualquiera odia las tareas pero ese día yo no la odie. La tarea consistia en en parejas, crear un cuadro de expresión corporal, osea pintarlo con partes del cuerpo. Para asignar las parejas la profesora habia elegido al azar de un 2 papeles monton de papelitos con los apellidos de todos los de la clase y así formaba las parejas. En cuanto menciono Charles y Lorent. Me emocione incluso antes de que sintiera su mano en mi hombro y volteara y lo viera a el.

-Soy Ethan Lorent- pero antes de que pudiera decir algo mas el timbre volvio a sonar y todos salimos de la clase, la mayoria muy apresurados ya que nuestra siguiente clase era Literatura, y el maestro era el mas enojon del grupo.

Y ahí estaba yo sentada en la ultima fila del salon escuchando al malhumorado maestro y su clase de introducción pensando en que no le habia podido decir a Ethan mi nombre.

El timbre sono por cuarta vez en lo que pasaba del día, y anunciando la hora de desayunar todos los alumnos e encaminaban al comedor.
Mientras cminaba por los pasillos no veia a ninguna de mis amigas, Ciana y Jessica al parecer iban a la mismas clases porque ya las habia visto salir del mismo salon y esta era la tercera vez cuando salian juntas de Aritmetica, pero ellas no me vieron y se siguieron caminando, yo no me moleste en seguirlas las alcanzaria despues.

Llegue al comedor y aun no habia mucha gente en la fila, agarre lo primero que vi, pure de papas un sándwich un jugo de arandano y un yogurt y me fui asentar en la mesa donde me sentaba el año pasado con mis amigas. A la fila ya habian llegado Jessica y Ciana que ya me habian visto y me habian señalado, y también habia visto a unos amigos, Carlo, Tomas y Mauricio, los cuales me saludaron con la mano y se volvieron a la fila para agarrar algo de comer.

Empeze a morder el sándwich y veia la presentacion de el nuevo jugo de arandano, y senti que alguien se sentaba en frente de mi, definitivamente no eran Ciana o Jessica que ya estarian diciendome algo podria ser Tomas que era mas callado, pero no voltee.

-Bueno no dijiste tu nombre, como trabajare con una pareja sin nombre- rio la misma voz que me habia facinado desde la primera vez que la habia escuchado.
Volvi la mirada solo para ver aquien yo ya sabia que veria, el guapo Ethan estaba sentado frente a mi sonriendome y esperando me respuesta.

-Luna- dije sonriendo – pero me llaman Lunis como quieras quieras- recalque.

-Yo te llamare Luna, me gusta ese nombre suena muy lindo,- Dijo y tomo un bocado de su sándwich.

-Bueno Luna, en mi antiguo colegio no habia clase de artistica así que tu podrias empezar a dar las ideas, yo no soy muy bueno en eso.- tras decir eso yo rei un poco, era como si leyera mi mente, ya que yo tenia muchisimas ideas.

-Bueno yo, yo creo que hmmm creo- empeze a hablar pero tartamudeé un poco me di cuenta de lo hermoso que era ahora que lo tenia enfrente y lo veia bien y eso me ponia un poco nerviosa pero segui diciendo – buenocreo que todos solo pintaran unos rayones pero deberiamos hacer un lindo cartel de un sol, la cara o alguna otra parte seria el circulo y los brazos y las piernas deben ser los rayos las letras pueden ser pies y que diga “Sunny Day” o algo así- Termine y baje la mirada, talvez ahora pensara que estaba loca o algo así.

-Claro me encanta la idea, pero debera ser algo grande, me di cuenta que en el salon hay una ventana muy grande por donde pasa muy bien el sol, pegariamos elcartel hay, que el cartel sea de un material fibroso, traspasable por el sol cuando lo pquemos brillara- dijo y levante la cabeza para notar que tenia en su cara una sonrisa muy espontanea –a y debe ser algo grande, algo que quede genial, como el trabajo es para el viernes podemos hacerlo este miércoles, en mi casa si quieres, es de playa y bueno no me molestara usar un traje de baño en la playa- concluyo.

Awww, el queria verme en traje de baño, que pena, pero eso no me molestaba mucho bueno al fin y al cabo, a excepcion porque no tenia grandes atributos en los pechos mi figura no estaba nada mal, mis medidas eran buenas y no me avergonzaba de mi cuerpo pero aun así era algo penoso.

–si claro– añadi asintiendo con la cabeza –Pero, no tengo carro y no creo poder llegar hasta tu casa en la playa caminando, nadie me puede llevar– rayos no recordaba que mi madre trabajaba, y no le diria a mi padre porque bueno el y mi mama estaban divorciados y el vivia en Francia, así que mi oportunidad se habia esfumado. En ese momento vi como Jessica, Ciana, Tomas, Carlo y Maui (Mauricio) se acercaban a otra mesa en vista de que yo ya tenia compañía.

-Bueno, como el trabajo hay que hacerlo si puedes despues de la escuela te vienes conmigo en mi coche y bamos a mi casa luego te dejo en tu casa- añadio y se paro del asiento.

-Si claro me parece una fenomenal idea- dijo antes de que se fuera.

-Ah y, Luna no te preocupes yo consigo los materiales- dijo y se fue, saliendo por la puerta de la cafeteria. En ese momento mis amigos llegaron a sentarse conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario