CAPITULO 10 CA & HA

VULTURIS

EDWARD POV

Llegue a donde Seth habia dicho, conocia ese lugar muy bien, un pequeño barranco cerca de nuestra casa.

Aun con la penumbra y la oscuridad de la noche, era demasiado visible la rubia cabellera de una chica tirada al fondo del precipicio.

Todos corrimos hacia su encuentro, Rosalie con un vestido blanco y la cara manchada de tierra parecia estar inconciente , pero no lo estaba, si la veias de cerca, temblaba de pies a cabeza y tenia los ojos apretados.

-Te odio- me dijo su voz, pero nadie mas parecia haberlo oido –Tu, Tu y tu estupido poder, tu y tu familia son la razon por la cual Emmet ya no esta, te odio- Y fue entonces cuando me di cuenta, no lo estaba diciendo a velocidad vampiro, no estaba nisiquiera hablado, no habia movido sus labios, era la primera vez que no diferenciaba un pensamiento de una voz.
Antes de que pudiera decir algo ella la se habia levantando, el temblor en su cuerpo aumentaba cada vez mas y tan pronto alguien pudo pronunciar su nombre ella se fue.

-¿Edward?, vámonos de aquí, esto es una emboscada- Alice acababa de llegar, me veia con sus grandes ojos, y, tuve que confiar en ella, ella lo habia visto y si era una emboscada no tardaria en realizarse, pero el comentario de Jasper que venia tras Alice no ayudo.

-Miren que es esto- dijo tomando un papel, tipo pergamino que estaba en el piso, justo donde Rose habia estado.

-Rosalie, estaba hay hace un momento, ella, ella me odia, y no entiendo porque- explique.
-Pues esto lo explica- Jasper hizo una pausa para luego empezar a leer lo que decía el papel, algo arrugado. –Querida Rosalie, Rosalie Hale, hermoso nombre, que queda perfecto con Emmet Cullen ¿no lo crees querida?, si fuera tu odiaria a Edward, a el, el se le pidio tantas veces que se uniera a nuestra guardia, pero decidio quedarse con su familia, Aro por supuesto no lo pudo soportar y me mando en busca de el, pero lo lamento me confundi de chico y me tope con Emmet, tu querido Emmet, lo traje y dejame decirte que es un extraordinario amante, lastima que el no me ame, y solo piensa que me ama, en su interior sigue amandote como nunca pero mi extraordinario poder lo mantiene conmigo, ahora hare un trueque ¿te parece linda? Emmet, el chico que aun te ama, por Edward, la pieza faltante para la guardia perfecta Att. Melissa Guradia Vulturi-

Y entones entendi, esta chica que habia visto hace tanto en los pensamientos de Emmet era la tal Melissa, cabellos rojizos, tez blanca y cara pecosa, sus ojos, que recordaba a la perfeccion, ese color solo se podia lograr poniendo pupilente sobre un par de ojos rojos como la sangre.
Tantas cosas embonaban, todo lo que Bella jamas nos dijo parecia cobrar sentido.

-Edward en serio creo que debemos irnos ahora- repitio Alice.

-Pero porque irse, la fiesta aun comienza.- una figura pequeña, y encapuchada se situo a unos metros de nosotros, sus cabellos y su voz, Jane nos acompañaba.

-Hermanita, porque no les presentamos a la guardia, de seguro ya conocen a nuestros dos nuevos integrantes- Alec Vulturi, el gemelo de Jane estaba junto a mi, y de pronto lo que parecia ser la guardia completa se encontraba rodeandonos. Y de entre todas las figuras encapuchadas, 2 dieron un paso al frente, y, tomados de la mano se quitaron la capucha.

-Supongo, que tu eres Melissa- dijo Jasper casi inexpresivo.

-Si claro, y a mi compañero ya lo han de conocer- respondio la delgada figura envuelta en una capa negra de cabellos rojizos.
No nos habiamos dado cuenta de Emmet, vestido igual a un Vulturi, tomado de la mano de una, y con ojos color sangre.

-Y entonces- la pequeña Jane se encontraba junto a mi, susurrando cada palabra a mi oido –Ya decidiste unirtenos, o quieres que usemos la fuerza- Pero antes de que pudiera realizar algun golpe o agresión Melisa, con voz autoritaria la interrumpio.

-Jane, que no te enseñaron nada, esas horas de reflexion por tu incompetencia al actuar, ¿no te han enseñado?, Aro me dio instrucciones claras, de que aquí nadie toca a nadie hasta que el llegue y nos de razones consistentes para actuar- conzuyo con una sonrisa, y aunque ninguno de nosotros, ni el propio Carlisle lo imagino, Jane se paarto rapidamente de mi como si estubiera recibiendo instrucciones de el mismo Aro, Jane ya no era la misma de antes.

JANE POV

-El medio vampiro, la loba, y una niña inmortal se escaparon de tus manos- Aro gritaba mas que nunca, yo mantenia la cabeza baja, sentia como si me ruborizara, aunque eso no era posible.

Agudize el oido y escuhe a mi hermano decir “Lleva mas de dos horas hay metida, con Aro gritando esto no va para bien, a mi solo me grito media hora”.
Y tenia razon, llevaba dos horas metida en su despacho, me gritaba y me gritaba, decía cosas como que confiaba en mi, que era una desgracia, que nunca jamas un semi vampiro y una metamorfa habian vencido a un vampiro y bla bla bla, cada palabra era peor que la anterior.

-Largo de aquí, no me quiero topar contigo dentro de lo que queda del año- Sali corriendo, en el camino me encontre a Renata y a Heidi, y luego a Alec, me encerre en mi habitación, no salía de ahí, solo para cazar, y la primera vez que volvi a salir fue para ver a la recien llegada, Melissa, le guardaba tanto rencor, Aro trataba a Melissa como alguna vez me trato a mi, le dio una habitación de lo mas grande, y con solo tres semanas de llegada le encomendo una mision importante, ella no logro completar la mision bien, y tuve incluso que ayudarla con un mensaje de texto, pero incluso Aro la seguia tratando de maravilla y de pronto se convirtió en su mano derecha, ella daba ordenes a la guardia que Aro decretaba como ley.

RENESMEE POV
En casa solo quedabamos Jacob, Esme, los niños, y yo, además de seth que seguia afuera.
De pronto Seth entro enfase y salio corriendo hacia el bosque, Jacob lo siguió pero en el coche, yo no sabia que pasaba, pero sabia que no era bueno.

De pronto una figura entro por la puerta principal.

-Esme Cullen- dijo una voz fria, aspera y dura, que solo recordaba haber oido una vez, hace mucho, mucho tiempo. –Y, diria que esta pequeña que tenemos aquí es Reneesme Carlie Cullen Swan, si no me equivoco, pero huele como mi cena- sus palabras helaron hasta mis entrañas, claro, yo olia como la cena, era una simple humana.

-Aro, cuanto tiempo realmente, ella es Reneesme en efecto, te pediria que guardes la compostura- Aro no respondio a las palabras de mi abuela, simplemente se acerco y tomo mi mano, luego de un momento hablo.

-Una boda, interesante, un hijo que es medio vampiro, y dos hijas, que aun no definen bien su raza o comportamiento aun mas interesante, a y claro como olvidar, dos humanos que sabes de la existencia de los vampiros, todo iba bien hasta llegar a este punto que quebranta las leyes- concluyo.

-Aro Vulturi, recuerdo nuestro primer encuentro como si fuera ayer, deberas saber que Jacob y yo siempre supimos de los vampiros, por lo tanto no estamos quebrantando la ley-

-Prefiero hablar esto cuando Carlisle este, y como mi guardia y mis hermanos me esperan pedire que tu y las criaturas- hizo una pausa para señalar el piso de arriba donde ahora dormian mis hijos –nos acompañen por las buenas-.

JACOB POV
Habia conducido mucho, talvez amaneciera pronto, baje del coche y segui a Seth, pero iba cada vez mas rapido, lo unico que alumbraba era la escasa luna y un farol a lo lejos en la casa de Edward y Bella, poco a poco escuche los pasos de Seth cada vez mas lento y luego me encontre junto a el, parados junto a una barranca, donde la escena era de Carlisle, Edward, Alice, Bella y Jasper rodeados de vampiros encapuchados, con una vampira pelirroja al frente tomada de la mano de Emmet.

Paso una hora y seguiamos parados al pie del barrando, los vampiros de abajo apenas habian movido un musculo.

-La ley Carlisle, la ley es lo que me cuesta mantener, en un mundo frio como el nuestro, debemos esconder nuestras apariencias – La voz inconfundible del lider Vulturi, Aro, el cual aparecio al otro lado del barranco entre los arboles. Se escucho por todo el bosque.

-No quebrantamos la ley Aro, tu lo sabes, ellos siempre crecieron a sabiendas de la existencia de los vampiros, Nessie es una de nosotros que se decidio por ser humana, por amor- contesto calmado Carlisle, lo cual no entendia, pues Aro traia del brazo a Renesmee y detrás de ella venian mis hijos caminando callados y comprensivos.

-La ley no dice que si ellos crecen con vampiros y son humanos ahora habra excepciones.- hizo una pausa y de entre la gente otra vampira salio jalando a una niña del brazo –Y esta mi querido lobo- dijo dirigiendose a Seth –Es un claro ejemplo de una niña inmortal, su sed no sacia, y es ilegal en nuestro mundo-

Seth no se contubo y se lanzo hacia el circulo de los vampiros, pero de inmediato una fortaleza se interpuso entre el y Kiara.

-Ella no ah hecho daño, no mas que ustedes chupasangres asquerosos-

Y tras decir esto, la pequeña Jane, sin ninguna orden, se acerco al lobo y le dio una cachetada luego se alejo de el, dejandolo indefenso ante unos 10 vampiros.

Estaba tan atontado con la escena que pasaba bajo mis propios pies, no podia moverme me quede inmóvil del miedo y en cuanto reaccione empeze mi desenso hacia el lugar de la “accion” para estar con mi esposa.

-Renata, suelta a la niñita Kiara, y deja que Felix se encargue de ella, se lo prometi- dijo Aro, y antes de que la tal Reanata hiciera algo la figura de una loba gris, volaba por los aires para impactar sobre el cuerpo de Renata.

-Maldita chupasangre, suelta a mi hija para darmela a mi – grito Leah con rabia.

Y de pronto sin darme cuenta, Vampiros vestidos de negro peleaban contra los Cullen, Reneesme se soltaba de la mano de Aro corria y tomaba en brazos a los niños, o por lo menos lo intentaba, Seth la siguió y yo lo intente pero un vampiro enorme me intercepto.

RENESMEE POV
Leah y Nahuel habian llegado, talvez ahora las palabras no solucionarian nada, una batalla estaba empezando, con los primeros indicios de que amanecia, la batalla habia empezado, Nahuel habia traido a el clan de las Amzonas, Vladimir y Estefan que estaban por aquí también habian venido, y las de Denali pasaban las navidades con Nahuel y Leah así que también estaban presentes. Todos peleaban,m las figuras encapuchadas parecian ser mas. Mi primer pensamiento fueron mis hijos, y tal como habia hecho mi madre conmigo hace muchos años le encargue mis 3 tesoros mas grandes a un lobo, con el que yo también habia crecido. Y en el cual confiaba.

-Llevatelos a la casa y agarra sus cosas, en el bote amarillo, el unico bote amarillo dentro de la cocina hay suficiente dinero para 5 años, llevatelo todo y llevalos a la Push, escondelos, si, ya sabes si nosotros vivimos, ire a buscarlos, si no huye a Egipto, encuentra al papa de Nahuel, y dile lo que paso.- Deje mis instrucciones claras en Seth, esperando que me dijera que si, para mi sorpresa dijo que si (asintiendo con la cabeza pues seguia ne fase), bese a mis niños y los subi, a los 3 en el lomo de Seth. Y antes de irse, Seth escribio con su garra en el piso “Cuida a mi hermana” y salio corriendo.

Me di la vuelta, para ver el caos que se remolinaba a mis pies. Entonces entre tanta gente, lo busque y lo encontre, mi Jacob, mi sol, mi todo, estaba tirado en el piso, desangrando, corri, haciendome paso entre las peleas, hasta llegar a mi Jacob. Su pulso era leve, y su respiración casi ni se escuchaba. Mi sol se estaba apagando, mi Jacob estaba muriendo.

2 comentarios:

Yohiro™ 6 de agosto de 2009, 14:08  

Acabo de terminar de leer todos los cap y me a gustado, tiene buena trama y todo. Pero creo que deberías fijarte bien en el como la escribes porque derrepente es medio confuso.

arizona i 3 de noviembre de 2009, 19:29  

ya no vas a seguir escribiendo? ? ? ?


no por favor de verdad nececito un FIN.......
y vivieron felices por k a jake lo combierten en vampiro si??????



saludos

Publicar un comentario