CAPITULO 11 CA & HA

Un nuevo comienzo



JACOB POV

No podia ver casi nada, me dolia todo, como podia estar así, como podia estar muriendo, siempre pense en la vida eterna, conviviendo diariamente con vampiros habia olvidado poco a poco que yo era humano, mi vida era mi Nessie, mis niñas, mi hijo, habia olvidado que alguna vez habia decidido ser humano.

Alguien se acerco hacia mi, ya no sentia mi cuerpo, a lo lejos escuchaba sonidos, gritos pero no sentia el dolor, mis parpados me pesaban.

-Jacob- dijo una voz a mi oido, entre lagrimas pude reconocer perfectamente a Nessie –Jacob aun queda una manera, tu no, tu no te puedes morir, no me puedes dejar, Yo te amo –

Y lo dijo, basto una palabra para convencerme de que yo queria estar con ella en el alba aquel alba que pasamos juntos y hasta el anochecer.

Y aunque sentia que aunque intentara hablar no me saldria nada de voz, hice un ultimo esfuerzo y tome su mano.

-Edward- dije.
-Mi padre, el en que podria?- Nessie se callo y entendio lo que le queria decir – Papà ven rapido-

Nessie siguió llamando a Edward desesperadamente, podia escuchar su voz, pero cada vezs la escuchaba mas lejos despues cai, mi cabeza pego contra algo duro, senti sangre fluir por mi cabeza, ¿Acaso estaba muerto? Sentia mi cuerpo irreal, y luego empeze a sentir calor, algo alrededor mio se incendiaba, yo, yo me estaba quemando, cerre los ojos, grite y aguantando el dolor me deje ir.

________________________________________________________________

¿Dónde estaba? Desperte en un cuarto blanco, el ultimo sonido que recordaba era a mi Nessie llorando, y el dolor de mi cuerpo quemandose.

Y de pronto en menos de lo que pude pensar Nessie estaba junto a mi abalazandose de una manera graciosa hacia mis brazos, abrazando mi pecho. Sentia su carita recostada en mi pecho, y recorde aquella epoca, cuando ella era una niña y no éramos mas que amigos, recorde todo lo que habiamos pasado juntos. Los recuerdos dibujaron una sonrisa en mi cara.

-Pero, espera donde…- no pude terminar mi pregunta, estaba mas que claro donde estaba, estaba en casa.

-Papa, Mama, Abuelo- grito y se separo de mis brazos. Eso no me agrado, a mi me hubiera gustado tenerla junto a mi por siempre

Edward, Bella y Carlisle entraron en la casa y corrieron hasta las escaleras, Bella dio brincos por las escaleras, sonaban… un momento estaba escuchando perfectamente todo, cada paso que daban, cuando abrieron la puerta, escuchaba todo perfectamente.

Me sentia diferente, mis sentidos los sentia diferentes. Seria posible que…

-Pues fue lo unico que pudimos hacer- me dijo Edward (El cual ya estaba en el cuarto junto a Bella y Carlisle) como si me hubiera leido el pensamiento. Claro, era obvio el leia el pensamiento.

-Aunque dejame decirte, que en todos mis siglos de vida eh visto demasiadas transformaciones y nunca una como la tuya, despues de que te mordieron, por así decirlo, gritaste, y gemiste como cualquier inicio de transformacion- Carlisle hizo una pausa –Tus gritos se escuchaban por todos lados, y de pronto, podria decirse que te desmayaste, cuando te trajimos a la casa seguias desmayado el tercer día, se supone que despertaras, porque aunque ya parecias muerto, de vez en cuando soltabas gemidos, pero el tercer día no despertaste, en cambio gritaste tan fuerte que- hizo otra pausa y con su cabeza señalo la ventana detrás de mi cabeza, tenia notorias partes cuarteadas, y me imagine que yo habia hecho eso.-Desde entonces han pasado 5 dias-

Entonces era cierto yo ya era un vampiro, uno de los que yo alguna vez critique tanto, era un ser al cual antes llame "chupasangre"
Y aunque me quedaban muchas dudas la primera, que me inquietaba era quien me habia transformado.

-¿Edward tu me transformaste?- pregunte.

La pregunta parecio no haber sido algo que quisieran hablar ahora, pero la voz de Bella me contesto.

-No fue Edward, fue,- se detubo y con los ojos recorrio todos los rostros presentes, los cuales estaban mas tiezos que de costumbre y al final me miro a los ojos, su mirada se poso en la mia y dijo...
–Fue Rosalie-


Ya pude :D subir capitulo ya estoy de nuevo en mi compu (no en mi casa porque sigo de vacaciones) pero si en mi compu :D, tal vez les paresca un poco corto este capitulo? si es asi diganmelo, a mi tambien se me hizo un poco corto, pero como me encanta dejarlas en suspenso pues asi tubo que ser porque si lo ponia mas largo le quetaria el suspenso u.u. Los proximos capitulo0s estaran asi.
Contigo en el Alba y hasta el anochecer - el lunes como siempre
Libro Vulturi - Los miercoles seran los dias que suba :D
Suspiro de medianoche - este lo suspendere un tiempo y lo volvere a subir en septiembre :D
PD... Si no me pueden dejar comentario en el capitulo (por alguna razon muchos no pueden u.u) les pido que me lo0 dejen en el Cbox, porque me encantan sus co0mentarios, sean criticas constructivas, o cualquier otro tipo :D

3 comentarios:

Yohiro™ 19 de agosto de 2009, 14:28  

Que corto el cap D: me quede con todas las ganas de más >.> debiste hacerlo más largo y dejarnos más adelante metidas ! xDD pero esta genial *--* Espero el lunes!

Kiki Cullen Black 24 de agosto de 2009, 18:46  

ps.. si la verdad es ke esta muy corto el cap.. pero tampoko me parece ke lo suspendas y lo retomes en septiembre.. es mucho tiempooo T.T.....
no me pareceee....sniff, sniff...!!
aunke me parece super ke jake ahora sea vampiritooo... ejejejje saludos..

arizona i 4 de noviembre de 2009, 14:12  

siiiiiiiiiiii, uuuuuuu eso es genial ahora si mas alla de la viada, eso me agrada gracias espero ke lo sigas y por k no encontraba el capitulo 11? ? ? ? ya ahy algun otro capi?
bueno en fin gracias y vas muy muy muy bien . saludos

atte: arizona i

Publicar un comentario