Libro Vulturi cap 1 El libro azul

LIBRO VULTURI

Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, y su saga crepusculo.


El libro azul

-En serio nunca te has preguntado ¿de donde venimos?, ¿quienes fueron nuestros padres?, ¿cuando nos convirtieron?- me dijo mi hermano mientras bajábamos de las cientos de escaleras que había en el castillo.

-Alec, si me lo eh preguntado, como todos en el castillo vulturi pero, tu sabes que no recuerdo nada, que tu tampoco recuerdas nada y que Aro no nos dirá jamás una palabra sobre el asunto. – le respondí a mi hermano, llevaba mas de un mes preguntándome lo mismo.

Se quedo callado, pensando.
-Y bueno ¿que decías que quería Aro que hiciéramos?-

-¿Hiciéramos?, tu te agregaste a esto solo, Aro quiere que encuentre un viejo libro sobre ponzoñas que se supone esta en un cuarto de los pisos inferiores- le corregí.

Seguimos bajando las escaleras, ahora llegábamos a una parte del castillo que casi nunca visitábamos, y pensándolo creo que jamás había ido a esa parte del castillo.
Unas escaleras en espiral nos llevaron hacia 2 puertas entreabiertas, ambas llevaban a 2 pasadizos diferentes.

-¿Cual debemos tomar?-

Recordando las instrucciones de Aro entre por la puerta izquierda y con mi hermano a un lado nos encaminamos por un pasadizo cada vez menos iluminado hasta que llegamos a una pequeña habitación circular donde apenas cabíamos los dos. En el piso de la habitación había una pequeña puertecilla de madera.

-Supongo que aquí debe…-
-No Alec, aquí no es, por eso Aro me dijo que viniera aquí- interrumpí a mi hermano, no podría soportar un comentario tonto mas.

El entendió el mensaje porque se quedo callado, y despues de unos segundos se agacho y abrió la puertecilla de madera.

Di un brinco, y cuando abrí los ojos me encontré en una gran sala llena de libros viejos y cosas empolvadas.
Algunos parecían artefactos para torturar, otros eran recuerdos viejos.

Las paredes de la habitación estaban tapadas por estanterías llenas de libros, cada una mas llena que la anterior. El techo era color arena, y las paredes tenían negro verdoso

-Emm, si bueno ¿como es el libro?- Alec ¿me tenia miedo?, eso era raro, pero bueno que mas me daba que contestarle.

-Color rojo, letras doradas en la portada dice PONZOÑAS-

Aro cada vez nos ponía trabajos más aburridos e inútiles. La semana pasada tuvimos que encontrar un par de zapatos en un almacén del castillo donde poníamos cosas viejas.

Empezamos a buscar, ya habían pasado 2 horas y no encontrábamos el libro de Ponzoñas, sin en cambio no todo había sido aburrido, había mil libros, interesantes, aburridos, coloridos, inútiles, y habían sido útiles para entretenerse un rato. Al principio intentamos usar la velocidad vampiro pero tiramos todo, ya que cada cosa estaba junta a la siguiente cosa y caminar en si era complicado.

Se escucho un ruido y en cuanto me di la vuelta vi a mi hermano Alec quitándose unos cien libros de en sima. Me di la vuelta y seguí buscando, cuanto antes encontrara el libro mejor

-Jane, Jane mira esto- grito Alec emocionado.

-A menos que sea el libro no me interesa- respondí dándome la vuelta para comprobar que mi hermano no traía el libro de Ponzoñas, si no que entre sus manos había un pequeño libro color azul, con un aspecto muy viejo. –No es el libro no me interesa- concluí para volver a mi búsqueda.

-No, no entiendes, este es un diario, y al parecer muy viejo, dice “Carlet Vulturi”- se callo, y empezó a abrir el libro –Mira las hojas se ven amarillentas y la letra se ve antigua-

-¿Qué dice?- había caído en sus redes, ya que, era algo interesante, jamás había escuchando sobre el tal Carlet.

-Dice: Jueves , la sed me esta matando, soy una bestia, ya ah pasado una semana desde que deje a mi fa- fa – se detuvo para leer – esta mojada esta parte pero creo que dice fa fa lia, familia – hizo otra pausa y luego retomo en lo que iba –Desde que deje a mi familia, hasta ahora no eh tenido el valor de salir de esta fortaleza, la encontré abandonada, pienso salir a “cazar” como eh decidido llamar a la forma en la que obtengo mi “alimento”. Aquí concluye la hoja-

Me acerque a mi hermano, y tome el libro, su pasta era dura y color azul con letras doradas que decían en la portada “Diario perteneciente a Carlet Vulturi”

Abrí el libro de nuevo y vi la primera página, donde decía lo que mi hermano acababa de leer, ojeé a la segunda y empecé a leer.

-Sábado , hoy conocí a Aro un señor que vive solo en el pueblo, estar cerca de el fue una provocación, pero ayer me la pase la noche “cazando” aunque esto me hace sentir un animal, reconforta la aspereza y el ardor en mi garganta, en cuanto a Aro, el es, por mucho la persona mas interesante que eh conocido, ah viajado por el mundo, pero ahora esta solo, y le dije que iría de nuevo a visitarlo, iré el lunes, cuando ya haya “cazado”- pase a la siguiente pagina –Fin de la hoja-

2 comentarios:

Rbk93 30 de octubre de 2009, 13:11  

Que este capitulo no lo piensas continuar??? vamos casi nadie hace referencia de los gemelos... quisiera leer mas... por fis continua!!!

Rbk93 30 de octubre de 2009, 13:12  

Casi... apenas explicaron que son gemelos... y sus poderes...

Publicar un comentario