CAPITULO 9 CA & HA

Navidades Con malas noticias



1 AÑO DESPUES…

BELLA POV
-Dime que ya empacaste porque el carro sale en 2 minutos y sabes que Alice odia esperar-

-Si ya lo hice- conteste a mi marido –pero sigo pensando que… pues ya sabes-

-Rosalie va a estar bien, ya es adulta no te preocupes- me respondio mientras me daba un beso en la frente como un padre a una niña preocupada por santa Claus.
Y talvez tenia razon, al fin Rosalie tenia mas de cien años ella podria cuidarse sola, unos dias que Edward y yo no estuviéramos en Salem no pasaria nada.


Subi al coche de Alice que habia cambiado otra vez, ahora era una camioneta, no sabria decir que marca o modelo, pero era bonita grande y color amarillo (supongo que para recordar los viejos tiempos con el Porche).

Habiamos decidido que para esta navidad la pasariamos en Forks con Jake y Nessie y nuestras nietas. La idea por supuesto no le habia agradado a Rosalie, desde aquel día que Jazz la habia traido a la casa y me habia contado todo lo que habia pasado (A travez de un papel) pidiendo mi silencio ella no habia sido la misma, Edward y yo decidimos que se quedaria en Salem con nosotros, en una pequeña habitación que habia en nuestra casa, donde Rose se sentaba en silencio mirando por la ventana, Edward decía que tenia la esperanza de que Emmet volviera, todos teniamos esa esperanza pero mas ella, yo mas que nadie podia entender su dolor yo lo habia sufrido, pero por alguna razon su situación era mas fuerte, talvez porque ella no tenia un amigo como Jacob o porque habia pasado mas tiempo con Emmet del que yo eh pasado con Edward. Cualquiera que fuera la razon la estaba destrozando día a día. No era la misma de antes, casi no hablaba, casi no decía nada simplemente se quedaba callada, evitaba vernos a mi o a Edward en lo mas posible, y se la pasaba los dias cazando o encerrada en su cuarto.

Desde un mes despues de el repentino crecimiento de Ross y Rachel las niñas empezaron a crecer de nuevo, a diferencia de lo que nos habia dicho Leah y Nahuel, sin en cambio su crecimiento era irregular. Su alimentación empezo a variar mucho, tenían antojos de sangre a veces, a veces solo querian comida humana y era complicado complacerlas, pero Nessie tenia a Carlisle, el cual habia descubierto algo en su sangre diferente a la humana, pero también diferente a la vampirica y metamorfa, aun estaba averiguando sobre el tema.

De hay en fuera seguiamos siendo una familia de vampiros-humanos como cualquier otra. Con algunas restricciones claro.

Renesmee era una humana por completo, no tenia nada de humana y su corazon latia igual que el de cualquier humano, por lo tanto antes de verla debiamos cazar, y cazar mucho.

Taylor, dormia mas que nunca, pero descubrimos que era ponzoñoso, una noche que Claire nos visito, esa chica no nos visitaba desde hace años, pero queria ver a Jacob, Taylor la mordio y de inmediato Claire empezo a sentir terribles punzadas de dolor y fuego, Carlisle lo arreglo a tiempo y ella siguió siendo una humana, algo que no lograbamos explicarnos era porque la ponzoña, porque Nessie jamas habia tenido ponzoña, sin embargo Carlisle nos dice que los genes de Edward se le tranfirieron. Pero Taylor no es ni sera un peligro, dormia mas de lo que estaba despierto y se alimentaba como un niño normal, con una excepcion de que la carne la preferia medio cruda.




En cuanto llegamos a la casa en medio del bosque 2 niñas de unos 8 o 9 años de edad salieron a nuestro encuentro.

A la luz de un bonito árbol de navidad que habia en la sala, (adornado por Ross Rachel, y Tylor) 6 vampiros 2 humanos y 3 niños que aun no se definia que clase eran abrian montones de regalos que Carlisle y Esme habian traido de Rusia (donde vivian ahora), Alice, Edward, Jasper y yo habiamos comprado por Internet, Jacob y Nessie habian tallado en madera, y que Rosmmet Taylor y Rachel habian dibujado. Era una escena realmente bonita.


ALICE POV

Los niños ya estaban dormidos (El primero habia sido Taylor).
Aunque sabia que era imposible senti un escalofrio en la espalda, y luego un estridente aullido inundo la casa. Como si estubiera ensayado los 6 vampiros que nos encontrabamos en esa habitación salimos al mismo tiempo al umbral.
Un lobo color arena se encontraba a menos de 10 metros de nosotros. En menos de 5 segunos un chico desnudo estaba parado frente a nosotros.

-Cubrete con esto, y hablas despues-
-Gracias Jasper pero ahora no tengo tiempo de platicar mucho- dijo Seth Clearwater mientras cachaba una tela que le lanzaba Jazz. -No se donde esta, no la pude traer hasta aquí, era un barranco y estaba cerca de su casa, mas vale que vallan por ella no le queda mucho tiempo-.

-Rosalie- grito Edward y salio corriendo por el bosque.

Las imágenes venian a mi mente, estaba teniendo una vision, Edward corria hacia Salem e iba solo, pero esto no era lo que parecia, era una trampa. Corri tras el y no pude ver mas, solo sentia como Jasper y Carlisle también venian tras de mi, al final escuche los murmullos de Bella preguntando que pasaba.


SETH CLEARWATHER.
La Barbie estaba en problemas y yo no pude haber echo nada, si la movia la podria matar o algo así.

-No recordaba como demonios habia llegado a Salem – le dije a Esme que tenia inquieta la mirada –Lo ultimo que recuerdo fue a Leah llorando, a mi hermana llorando porque uno de esos Vulturi se habia llevado a su hija, a mi sobrina, corri tras el rastro de la vulturi, no se cuanto corri, cuando llegue me di cuenta de que solo habia estado hay una vez, era su casa en Salem segui el rastro del vampiro que cambio de olor y encontre a la Bar… a Rosalie al fondo de un acantilado no se movia, no habria los ojos, y parecia tener una pierna rota, se que si la movia se iba a lastimar mas, así que vine ante ustedes- hice una pausa para sentir el dolor que tenia en las costillas – pero en el camino se me abrio una herida y tuve que andar lento.

Senti las miradas curiosas de Jacob y Reneesme cuando me quite la mano de las costillas y les mostre una herida medio cicatrizada que empezaba a sangrar, y que tenia rastro de haber sangrado hace poco.

-Pero eres un metamorfo, tu piel cura rapido- me reto Jacob, parecia molesto por alguna razon.

-Eso se supone ¿no? Esta es la unica herida que no curo rapido, la tengo desde hace mas de 2 años, y saben quien me hizo esto, los vampiros, los asquerosos chupasangre me hicieron esta herida- tras decir eso Sali de la habitación, estaba demaciado molesto, con cualquier vampiro.

Esa herida habia cambiado mi perspeccion de los chupasangre, siempre pense que eran buenos una buena raza, como nosotros, ocultos ante la sociedad por miedo a la opinión, incluso respetaba a los tal Vulturi, pensaba que eran importantes, claro ah de ser difícil mantener el control, me decía a mi mismo para convencerme de que cualquier cosa mala que quisieran hacer los vulturi era por elbien de las personas.

Pero ellos habian llegado a un limite, Recordaba esa noche, hace 2 años exactamente era navidad, la primera navidad en familia, Leah y Nahuel (el cual me agradaba mucho en aquel entonces) cenabamos en la antigua casa de nuestra madre. Kira ya era peligrosa, insaciable, y un poco salvaje pero esa noche peculiarmente estaba controlada, las luces del arbolito, creo yo la calmaban. Escuchamos un ruido en la ventana, una sombra encapuchada estaba fuera de la misma. En una abrir y cerrar de ojos Kira estaba parada en la mesa, sus ojos se veian rojos como la sangre.

-Jane, ella es una de los Vulturi- grito Nahuel.

De pronto otra figura encapuchada estaba junto a la ventana, pero por dentro, estaba junto a nosotros podria decirse. Setni una gelida mano tocando mi brazo.

-Esto es algo muy parecido a una niña inmortal Nahuel, Aro lo sabe, y desea su destrucción- la voz del vampiro era mas gelida que su propia mano.

-P p per pero nosotros no no, ella e e ella no ella- Nahuel no podia hablar el miedo inundaba sus caras, no tenia tiempo de pensar, así que por instinto entre en fase y me abalanse sobre la rubia, con mis garras mis patas y lo que pude tome su cabeza y la golpee contra el piso. Senti los grandes brazos de lo que al parecer era su hermano sobre mi cuerpo.

-No me ayudes, ve tras ellos idiota, agarra a la niña- grito la rubia.

No pude hacer otro movimiento porque la pequeña vampira ya me habia aventado contra una esquina, me sentia debil pero pude ver que mi hermana y su familia ya se habian ido, lo ultimo que vi fue a la rubia aventandome un jarron de cristal.

A la mañana siguiente desperte en medio del bosque, me dolia el cuerpo y tenia una herida en mis costillas, parecia un rasguño de un tigre, pense que ya no era un lobo, y jamas lo seria de nuevo, me di cuenta de que lo seguia siendo cuando entre en fase, desde aquel entonces solo recibi 3 cartas de mi hermana en una de ellas me pedia que quemara todas sus pertenencias que ellos estaban bien y que quemara el rastro de que ellos aun vivian.

0 comentarios:

Publicar un comentario