Contigo en el Alba

Bueno Hola chic@s, la primera nota que les dejare es sobre un fanfic que en lo personal yo amo, jeje bueno es de una chava que creo que muchos ya han de conocer, ella es Kokoro y sip hablo de su fanfic Contigo en el alba bueno pues les queria poner un poco de este fic que adoro porq a base de su fanfic esta hecho mi bolg, ya que yo estoy escribiendo la continuacion de su fanfic, un fanfic de un fanfic.

A los que no lo hayan leido, les digo que es la continuacion de la saga crepusculo asi que para leerlo debes haber leido la saga, entonces el fanfic es de la separacion de Jacob y Nessie y os problemas que esto trae...

Bueno si quieren saber mas les sugiero que lo lean porq esta buenisimo asi que ya saben a leer en su pagina lo pueden encontrar (su blog tambien se los recomiendo muchisimo)

http://alechanandtwilight.blogspot.com/2009/01/contigo-en-el-alba-cap-1.html


y bueno muchos saludos a Ale la quiero mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario