CAPITULO 5 CA & HA

Contigo en el alba y hasta el anochecer
Capitulo 05 "Destino Volterra"
EDWARD POV
Y bueno, ya hicimos lo que nos pediste, ahora nos podrias deir que hacemos aquí- pregunte.- El ya llegara, 3, 2, 1, hola Carlisle- dijo Alice mientras Carlisle bajaba de su coche y recibia a Alice con un abrazo.Estabamos a las afueras de Forks, entre la frontera de la reserva y al parecer esperabamos a alguien mas, pues Alice seguia con la mirada fija en el horizonte, esperando ver llegar a alguien, intente leerle el pensamiento, pero solo pensaba en una palabra “llega” “bamos llega” “llega carajo”.“Papa, que piensa Alice, que pasa” pregunto mi hija con su hija en los brazos y un susurro de voz.“Ella, espera que llegue…” mi explicación fue interrumpida por el grito extaciado de Alice, cuando me di la vuelta, me di cuenta de que un gran lobo habia llegado al encuentro con Alice“Por fin, te tardaste me tenias nerviosa, que paso con ellos.” Pregunto mas acelerada de lo normal.Me di cuenta que el lobo, estaba algo nervioso e intente meterme en sus pensamientos para poder descubrir que pasaba.“Edward por favor si estas viendo lo que pienso, sabras que necesito cambiar a mi forma humana así que si son tan amables de,,, mmm edward estas ahí? No tiene caso”Reaccione para poder decir “Emm chicas creo que el lobo necesita un poco de privacidad, voltéense” a mi petición todos se voltearon para darle un momento al lobo y su transformación, menos Alice quien se quedo cruzada de brazos y le avento un pantalón, para despues entrar en su coche.…
SETH POV“Bueno listo demasiado tiempo, estoy esperando una respuesta seth y la quiero en este mismo instante.” Dijo impacientemente la pequeña Alice mientras salía de su coche, apenas unos segundos despues de haber lanzadome un pantalón de mezclilla. Estaba hay parado frente una vampira desesperada, desnudo, y con lo unico que me pude cubri era un pantalón. Me lo puse rapidismo, y se me caia me quedaba enorme, entrarian 2 yo en ese pantalón.“Disculpa es de Emmet” aclaro Alice “Y bueno ya pueden voltear y esperemos a que el licantropo nos de una respuesta” concluyo con unos aplausos.“Para empezar soy un metamorfo, y luego aquí no es el momento, no es el lugar adecuado Alice, te prometi ayudarte mientras fuera a mi manera y con mis condiciones, siganme y dame un coche por favor debo guiarlos” reclame, de la manera mas autoritaria que pude, yo ya no era aquel niño de antes, amable, temeroso, y con cariño a los vampiros, este ultimo tiempo me habia cambiado, forjado el carácter.“Me podrias explicar que esta pasando Alice, a donde quiere que vallamos, tu que quieres saber” dijo una amable voz, que aunque no vi de quien provenia, parecia ser de la amable Esme.“Claro pero no es el momento al parecer el lobito no lo cree así, suban al carro y siguan al volvo plateado, que manejara el lobito” calmo a su madre Alice con un tono mas calmado, y al parecer ella no veia el futuro si no que controlaba mentes, a lo que dijo no solo su madre entro en el coche, si no que todos entraban en los respectivos carros en los que venian, demonios, eso me dejaba en el viejo volvo plateado, que aun se mantenia en perfectas condiciones, aun así yo queria la nueva Hummer negra de el grandote.Conduci muchos kilómetros hasta llegar a la antigua casa de Jacob Black, entonces fue cuando lamente no habnerle dicho a los campiritos que su colección de coches lindisimos talvez se maltrataria un poco.Entramos por lo que parecia un camino normal unos 300 metros despues de la antigua casa de los Black, pero en torno la espesura de los arboles iba aumentando, la velocidad que ponia en el acelerador también, en cuanto se hubo acabado el camino yo segui como si hubiera carretera de grava mas adelante, durante varias horas conducimos a la velocidad mas lenta que se pudiera, una vez paramos porque Alice queria reclamar, y le recorde “A mi manera y con mis terminos y condiciones”, seguimos conduciendo hasta que parecia ser el anochecer.Frene en seco y los demás me siguieron cuando baje del coche.Jacob y su esposa bajaban con una niña en brazos cada quien, la que según me dijeron era Rosmmet estaba despierta y jugando con la cabellera de su padre, y la otra, Rachel, estaba dormida en los brazos de su madre.“Entonces es aquí, conducimos horas ¿para llegar a la nada?, se puede saber donde estamos” pregunto alguien, de nuevo, la impaciente Alice.“No deberias saberlo tu, con ese superpoder o no se que” pregunte.“Ella no ve nada si tu estas involucrado lobito, y ahora responde lo que te a preguntado” en serio, ya sabia porque Jacob no aguantaba a Rosalie, su tono malicioso, su intento de superioridad, su larga melena rubia, era enfermizo.Preferi responder con actos, me acerque al piso y empuje lo que parecia la parte de tierra libre de pasto y hierba silvestre, de pronto vi caras de asombro, eso era lo que esperaba considerando que habia habierto un hueco en el piso con escaleras que daba a nadie sabe donde.“Las brujas primero” dije con una sonrisa haciendole reverencia a Rosalie....
EMMET POVBueno talvez Seth se habia pasado con decirle bruja a rose, pero realmente la cara que hizo mi amada cuando el dijo esto era para ganarse un premio a maldad del año, si eso existiera.Deje que todos pasaran primero algo me decía que devia vigilar, o debía alejarme de Rose mientras se me pasaban las ganas de reir por el comentario de seth.“Pasa” pidio Seth.“Mejor me quedo haciendo guardia” le dije mientras hacia un movimiento de cabeza para que pasara el.Se cerro la “puerta” detrás de mi y me quede sentado en el cofre de la nueva camioneta que le habia comprado Alice a jazz como un premio por una apuesta con r, pero a Jasper no le gusto su premio y decidio que Alice se lo quedara, lo cual habia sido previsto desde antes de hacer la apuesta.Sentado en el cofre me quede viendo al cielo, lo poco que se podia ver de cielo por los huecos entre árbol y árbol se veia de un color rojo azulesco carmesí, algo realmente hermoso.“Auxilioo” se escucho un grito desde lo alto.“Ayuda” definitivamente venia de una de las copas de un árbol junto a mi.Subi lo mas rapido que pude por las ramas del árbol para encontrarme con una Joven dama, de cabellos rojizos y tez blanca con pecas en la cara.“Como ha llegado aquí señorita” pregunte preocupado por su palidez.“No tengo idea, solo se que estaba dormida y termine aquí, soy una especie de bruja buena, mucha gente me quiere muerta, le agradeceria que me bajara” como negarselo, en cuanto lo pidio la cargue entre mis brazos y baje el árbol.“No me interesa como llego arriba caballero, pero muchas gracias” dijo la joven, en cuanto lo dijo, me tomo con sus dos manos mis manos y vi un pequeño destello rojo de sus ojos azules-grisaceos-lilas pero seguro estaba alucinando. En cuanto me soltolas manos salio corriendo.Senti una extraña sensación en mi cuerpo, senti algo muy fuerte en mi pecho, como si estubiera sufriendo un ataque al corazon, algo que solo habia sufrido gracias a Jane, y de pronto me dejo de doler, me sentia raro, diferente.Sali corriendo, subi a mi nuevo Jeep y me dirigi de vuelta a la civilización, maneje como loco hasta llegar a donde esperaba llegar. El aeropuerto, me baje corriendo, sin importarme el coche ni nada mas, compre mi voleto y me subi a mi avion.“Destino Volterra, Italia” anunciaron desde la cabina del piloto en 6 idiomas diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario